Durante una rueda de prensa previa al partido en el Miami International, Lionel Messi, con una adidas copa 19, confesó que no estaba dispuesto a dejar el Barcelona y que fichar por el París Saint-Germain no entraba en sus planes. Las declaraciones suscitaron mucha atención y discusión, provocando un gran debate entre los aficionados y los internautas. Aunque todo le va bastante bien a Lionel Messi en el Miami International, sus experiencias pasadas se han convertido en tema de conversación.
Algunos aficionados creen que Lionel Messi está quizás estresado y molesto por vivir bajo el aura de Kylian Mbappé, algo que ha sido inolvidable en eventos pasados y se ha convertido en objeto de bromas y burlas. Sin embargo, hay algunos seguidores escépticos de Lionel Messi que creen que los comentarios no son más que una excusa por el rendimiento de su carrera en el París Saint-Germain. De hecho, el Barcelona lleva mucho tiempo plagado de problemas financieros, como los elevados salarios de los jugadores, motivo por el cual Lionel Messi acabó marchándose. Algunos aficionados creen que él quería seguir en el Barcelona, pero que se concentraba demasiada presión financiera en unos pocos jugadores. El Barcelona se ha enfrentado hasta ahora a enormes dificultades para incorporar a superestrellas del fútbol y, como consecuencia, ha dejado escapar a varias estrellas poderosas en el periodo de traspasos de este verano. También hay algunos aficionados que creen que Lionel Messi no está muy contento en el París Saint-Germain, sobre todo en lo que respecta a Kylian Mbappé.
Sin embargo, fue sólo una mención casual de Lionel Messi lo que desató un gran debate entre los aficionados. Afortunadamente, sin embargo, Lionel Messi lo está haciendo bien ahora en la Major League Soccer (MLS), marcando goles consecutivos en los últimos partidos, lo que no es habitual en su carrera. Actualmente lidera a los Miami Internationals en su búsqueda de más victorias, mientras que, al mismo tiempo, Kylian Mbappé ha regresado al París Saint-Germain con una calurosa bienvenida por parte de aficionados y compañeros de equipo.
Pasado y presente, Lionel Messi es una leyenda en el mundo del fútbol, y cada una de sus decisiones y declaraciones genera mucha atención. Aunque en su día se marchó del Barcelona, sigue demostrando una gran fuerza y pasión en su nuevo entorno, aportando más momentos emocionantes a los aficionados. No importa a dónde nos lleve el futuro, las huellas de Lionel Messi seguirán brillando en los campos de fútbol.