Christensen se incorporó al Barça este verano, ¡y el sueño de escribir de niño por fin se ha hecho realidad! Christensen, de 26 años, se unió a la academia juvenil de Chelsea en 2012 y jugó cedido para el Borussia en la temporada 2015-17 antes de regresar al primer equipo de Chelsea. Christensen jugó 160 veces con el Chelsea, anotando 2 goles y 2 asistencias, ganando 1 Champions League, 1 Europa League, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 FA Cup y 1 Copa de la Liga.
Christensen, nacido en 1996, es un excelente central formado por el Chelsea. Ha sido un sólido defensor de los Blues durante las últimas cinco temporadas. Bajo el entrenamiento de Chelsea, Christensen se ha vuelto cada vez más maduro. Y también juega un papel importante en la selección danesa. Esta temporada, Christensen ha jugado 26 veces, aportando 2 goles y 1 asistencia.
Christensen se incorporó al equipo de forma gratuita y las dos partes firmaron un contrato hasta 2026, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros. El momento en que calzó las botas de futbol baratas emocionó mucho a Christensen. Dijo que su sueño desde niño era convertirse en jugador profesional para jugar en el Barcelona, y ahora lo ha hecho. Está muy agradecido con el equipo por darle esta oportunidad de hacer realidad sus Sueños. Se informa que Chelsea, que jugó antes para Christensen, trató de mantenerlo muchas veces aumentando su salario, pero él los rechazó, ¡lo que demuestra que está muy decidido a jugar en Barcelona!